jueves, 2 de julio de 2015

Carta de lectores


Quilmes, 2 de Julio de 2015

Sr. Director:
                   
                    Le escribo para quejarme de la mala atención recibida en el sanatorio La Trinidad.
                    Días atrás mi hijo Miguel tuvo un accidente por el cual se fracturó la clavícula. No fuimos atendidos de las mejores maneras, además de que la fila era demasiado larga, había solo dos doctores y ninguno de ellos era especialista.
                    Nos sorprendió la mala atención que nos brindó el sanatorio. Ya venía deteriorándose, pero nunca había llegado a tal nivel. Después de varias horas, fuimos atendidos. El doctor dijo que tendrían que operarlo en una semana. La operación salió bien, aunqué  la prótesis llegó a las 12:00 cuando tendría que haber llegado a las 9:00.
                    Sería conveniente que las autoridades del sanatorio, revisaran su modo de atención, ya que es muy caro como para que, además, escaseen sus materiales y los únicos que hay no son de tan buena calidad. Es necesario que instruyan a sus médicos y que tengan más personal.

Saludos atentamente
Patricia Diaz
D.N.I.: 44.890.338



No hay comentarios:

Publicar un comentario